Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Tavernes gana al invicto la Nucia en un gran partido (2-1)

Los dos combinados ofrecieron un duelo de los que hacen afición

Los jugadores valleros celebran la victoria en el vestuario. | JOSÉ JUAN

¡Qué difícil es conseguir los puntos en este grupo quinto, con un nivel de equipos que es impresionante! Ayer se pudo ver un partidazo en el que hubo de todo. Buen juego, ocasiones, sobre todo por parte local, jugadas pólemicas, un gol anulado a cada equipo y emoción por lo incierto del resultado.

La Nucia llegaba imbatido y en los primeros momentos llevó la iniciativa con un juego bien trenzado y un Tavernes que intentaba contrarrestar su juego con robos de balón. La verdad es que el equipo de Ximo Enguix tuvo claras ocasiones que no materializó hasta que Sol, con una gran internada y deshaciéndose de varios contrarios, marcó el primer tanto.

En la segunda mitad los valleros estuvieron más entonados frente a un rival que bajó el ritmo. En la primera media hora pudo sentenciar con varias ocasiones de gol, pero el equipo visitante se metió en el partido y puso las cosas muy difíciles.

Un partido en suma que está entre los mejores del Tavernes en esta temporada, con justa victoria, y de los que hacen afición porque demuestra que hasta el final nunca hay nada decidido.

Compartir el artículo

stats