La UE Llocnou de Sant Jeroni se ha situado líder invicto y en solitario de la liga de fútbol sala en 2ª regional amater tras sumar ante el CD Esclavas de València (6-3) su cuarto triunfo seguido en partido jugado el pasado sábado que estaba pendiente desde la segunda jornada.

Los de Luismi Bonet se enfrentaban a un rival invicto y tuvieron que darle la vuelta al marcador tras un mal inicio en el que encajaron dos goles seguidos. El equipo de la Safor creaba multitud de ocasiones y en dos de ellas Iván Delgado igualaba la contienda. El mismo jugador y Axel anotaron el 3-2 y 4-2 antes del descanso. En la segunda mitad el Llocnou encajó el 4-3 pero poco después Joan ampliaría la ventaja, 5-3 y Pastor acertaría a meter el 6-3 definitivo.

El Club de Tiro Olímpico Oliva ha llenado el saco de medallas en el cuarto encuentro y en la final de la Liga de Jóvenes Promesas de la Comunitat Valenciana de Armas Neumáticas.

En Carabina cadete fue campeón José Salvador Alcántara; en Pistola Aire Apoyo 5ª posición de Ainhoa Pérez; en infantiles 2º puesto de Mayo Prieto; en juveniles también fue 2ª Aina París y 4ª Nerea Alemany; en juveniles triunfo de Jaume Morató y 3ª plaza de Pere Picornell. En sub-23, victoria de José Luis París Morató y plata para José Prieto Cáceres.

En cuanto al total de la liga,triunfo en Carabina cadete de José S. Alcántara; en el combinado sub-23 y juveniles 3ª Aina París y 4ª Nerea Alemany y en chicos gana José Luis París, Jaume Morató es 2º, y José Prieto fue 3º.