El Angels Vision cosechó en la pista del UCAM Murcia su tercera derrota de la temporada en la Liga EBA de baloncesto tras caer derrotado por 88-85 en la jornada del pasado domingo. El cuadro gandiense ganó la primera parte con parciales de 21-23 y 16-23, pero perdió el segundo periodo por 28-22 y 23-17.

Según el técnico de Units pel Bàsquet Gandia, Víctor Rubio, «el equipo estuvo muy bien, muy valiente, sobre todo después de no entrenar con normalidad y perder en Alicante el pasado jueves. Los jugadores tuvieron una buena reacción, pese a las adversidades, y solo nos están condenando los porcentajes del tiro exterior. En Murcia hicimos 85 puntos con solo 4 triples en todo el partido. Esto habla muy bien de la voluntad del equipo, pero estamos en un momento complicado del que hay que salir».

El Angels Vision vuelve a jugar este jueves, 26 de noviembre, frente al CB Ifach Calp el partido aplazado el pasado 7 de noviembre. Será a las 20.30 horas en el pabellón municipal de Gandia.

El equipo tiene que ir a por más porque está todo por hacer con dos victorias y tres derrotas. El objetivo es romper la mala racha y recuperar calidad y ritmo de trabajo en los entrenamientos, destaca el entrenador.

El equipo entrenará martes y miércoles para preparar el choque de pasado mañana.