Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benirredrà CF se pone en cabeza con 2 partidos menos

El equipo de Ausiàs Conca lidera invicto la liga de fútbol en el grupo 11º de 2ª regional amater tras ganar sus cuatro primeros encuentros

Jugadores, técnicos y auxiliares del Benirredrà CF antes de un partido de esta temporada. | LEVANTE-EMV

El Benirredrà CF se ha situado líder invicto de la liga de fútbol en el grupo XI de segunda regional amater tras ganar sus cuatro primeros partidos. El equipo saforense tiene dos partidos pendientes aplazados en su día, pero su trayectoria está siendo impecable porque marcha por delante de otros clubes que sí han disputado todas las jornadas que son, precisamente, los que figuran entre la segunda y la quinta posición de la tabla clasificatoria.

La plantilla del Benirredrà CF 2020-2021 la forman los porteros Carlos Peiró, Adrián Ferrairó; los defensas Arturo Abarca, Héctor Marzal, Iván Millán, Miquel Martí, Pau Rodríguez, Raúl Sellens y Vicente Sastre; los cetrocampistas Daniele Bosello, David Rovira, Ician Arjonilla, Ismael Abad, José Reinel, Manuel Hontanilla, Salvador Navarro, Sergio González, Vicent Signes y Víctor Braco y los delanteros Izan Morales, Javier Alonso y José Luis Jérez.

El entrenador es Ausiàs Conca, el segundo técnico Álex Pla y Emilio Peiró el delegado.

El objetivo del equipo, según el técnico Ausiàs Conca, «es intentar estar en la parte alta de la tabla en la recta final de la temporada para tener opciones de ascenso».

El equipo, añade el entrenador, «es ofensivo y, de hecho, jugamos con un dibujo de 3-5-2. Intentamos combinar desde atrás y llegar a la portería contraria con el balón en los pies. Buscamos siempre la mejor propuesta».

Conca agradece a la directiva el apoyo al equipo y felicita a los jugadores por este buen inicio de temporada.

Compartir el artículo

stats