Cáritas Interparroquial de Tavernes de la Valldigna aprovecha el inicio del Adviento para dar paso, un año más, a la Campaña de los Kilos de Navidad.

Todos los años arrancaba esta campaña con una merienda solidaria en el Mercat Municipal, todo era fiesta y alegría, pero este año todo ha cambiado por culpa de la pandemia y no se puede realizar esta actividad.

Lo que sí se puede es montar la campaña y pedirle a los ciudadanos que hagan sus aportaciones mediante donativos en los buzones de Cáritas de las parroquias, en las huchas que encontrará en algunos comercios colaboradores o en cuentas bancarias que aparecen en el cartel promocional de esta acción social.

Todas las aportaciones y donativos repercutirán en las ayudas prestadas a las familias más vulnerables del municipio vallero.

Cáritas divulga la campaña con un mensaje del Papa Francisco en el que invita a toda la comunidad cristiana a que tenga una mayor determinación en su compromiso directo en favor de las personas que viven en situación de vulnerabilidad, pobreza, desamparo .. Y ese es el lema de la actual campaña institucional de Cáritas Diocesana «Alarga la mano».