El área de Agricultura del Ayuntamiento de Oliva ha editado un folleto informativo con instrucciones para los agricultores de cómo actuar en el caso de sufrir algún robo, una intoxicación para utilizar productos químicos, un posible descontrol en la quema de restos de poda o matorrales o algún foco descontrolado de plagas.

El folleto estará disponible en los establecimientos de productos agrícolas, en los edificios municipales, en los comercios del municipio y en la página web municipal.

Desde el departamento de Agricultura se ha recopilado información de diferentes fuentes y administraciones para que todos los agricultores del municipio puedan tener unas pautas claras y concisas en caso de sufrir algún riesgo con el desarrollo de su tarea diaria en el campo.

«Continuaremos trabajando para dar facilidades y tener informados en todos nuestros agricultores, escucharemos las demandas que nos hagan llegar y los facilitaremos todo el que esté en nuestras manos porque puedan actuar de manera rápida ante las problemáticas que puedan surgir en su tarea diaria», ha asegurado el concejal del departamento Miquel Doménech.