La empresa Betelgeux-Christeyns y el Club Natació Sincro La Murtera de Ador han firmado su primer convenio de colaboración mediante el cual la empresa se compromete a apoyar las actividades deportivas que realizará el club durante esta temporada.

A la firma del convenio han asistido Ramón Bertó, consejero delegado de Betelgeux-Christeyns, y Lourdes Mascarell, por parte del Club Sincro La Murtera.

El club, con solo seis años de vida, se ha consolidado como un colectivo deportivo del municipio. Dispone de una escuela de natación y cuenta con 35 deportistas que participan y compiten a nivel comarcal, autonómico y nacional. Además, está representado en la selección de la Federación de Natación de la Comunitat Valenciana a través de su escuela de tecnificación.

Bertó asegura que la empresa tiene un firme compromiso con las entidades que promueven los hábitos saludables, «por lo que nos sentimos orgullosos de poner nuestro granito de arena para dar visibilidad y potenciar el deporte base». Los representantes de club destacan que este acuerdo traerá muchos éxitos.