Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El concejal revela que el proyecto se está modificando porque hay diálogo

Josep Alandete recuerda que hace unos días se reunió con el director del hotel Tres Anclas

Josep Alandete, concejal de Urbanismo de Gandia, respondió ayer a los vecinos, que le acusan de falta de transparencia en este proyecto, indicando que si no se ha remitido el expediente que han solicitado es porque la empresa promotora, Blauverd, está llevando a cabo modificaciones en el mismo y, por lo tanto, es conveniente esperar a que se remita el documento final.

«Los trámites se están realizando de forma que se respeten los derechos de todos», añadió Alandete, en referencia a que tanto los vecinos de los edificios aledaños podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas como el propietario del solar debe contar con la garantía de cumplimiento de las normas urbanísticas establecidas para ese espacio.

El responsable de Urbanismo también dijo que mantiene abierta la línea de diálogo, y recordó que hace apenas unos días se reunió con el director del hotel Tres Anclas para hablar de la cuestión. «Si se está produciendo un cambio en el proyecto es precisamente porque estamos hablando en la dirección de que nadie salga perjudicado o que las repercusiones negativas sean mínimas», añade Josep Alandete. El ayuntamiento, para garantizarse la legalidad de la licencia que se pueda otorgar, también ha solicitado un informe al Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana.

Compartir el artículo

stats