El Club Skid Xeraco no para de cosechar éxitos. Si hace dos semanas acaparaba protagonismo con el título y medalla de plata conseguidas por sus patinadoras, Alba Torres y Mireia Montilla, en el campeonato de España de patinaje artístico, en el último fin de semana ha conseguido varios puestos de honor en el campeonato autonómico de las categorías benjamín, alevín e infantil, que ha tenido lugar en Alcoi.

Meritxell Carrascosa fue subcampeona alevín en la modalidad de solo danza, mientras que Fiorella Batto subía al podio como tercera clasificada infantil en la modalidad de libre.

Además, la alevín Daniela Rodrigo y la propia Fiorella Batto eran cuarta en solo danza, mientras que la debutante Meritxell Carrascosa también fue cuarta i Daniela Rodrigo y Alexia Ramos finalizaban la competición como décima y undécima.

En el mismo campeonato y aprovechando la presencia de todos los clubes, la Federación de la Comunitat Valenciana de Patinaje quiso tributar un merecido homenaje de reconocimiento a Alba Torres y Mireia Montilla por sus éxitos en el Nacional gracias al gran trabajo de las entrenadoras del Club Skid, Milena del Pos (libre) e Iris Espert (danza).