Los trinquets de la comarca intentan recuperar una relativa normalidad que ha alterado la pandemia del covid. Lo más novedoso es que ya puede acudir público a las canchas aunque con aforo restringido.

Hoy mismo, el Trinquet Ciscar de Piles, anuncia dos partidas de carácter ordinario, una primera de promesas a las 16.45 horas con Miquel y Rafa G. contra Raúl F. y Momparler para, a continuación, dar paso a los profesionales: Badenes y Lorja frente a Ximo y Raul.

Mañana sábado será el turno del Trinquet de Bellreguard, donde a las 16.30 horas van a jugar iván y Jose ante Montaner e Ibiza y despuñés Ian y Josep se miden a Punxa y Murcianet.

La programación deportiva en la comarca para los próximos días se cierra el lunes en el Trinquet Municipal de Xeraco. A las 16.45 horas están anunciados David y Rosen frente a Pau y Jose, completándose la jornada con iván y Josep contra Badenes y Raúl.

En la agenda de competición de raspall destaca también la final del Trofeu Mestres, programada para mañana sábado en el Trinquet de Pelayo en València. Para esta partida ya están clasificados Marrahí, Brisca y Ricardet. Los otros finalistas tenían que decidirse ayer en Bellreguard con motivo de la segunda semifinal de dicho campeonato.