La Policía Local de Tavernes de la Valldigna ha intervenido esta semana un centenar de productos falsificados en diferentes operaciones llevadas a cabo por los agentes en la localidad. Se trata de ropa y complementos de marca o de equipos de fútbol que copian los originales y que se venden de forma ilegal. Entre los elementos aprehendidos se encuentran camisetas de equipos de fútbol como el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético o el Paris Saint Germain, zapatillas de marcas como Nike, New Balance o Adidas o calzoncillos de Calvin Klein, entre otros elementos.

Este tipo de operaciones se desarrollan en el marco del trabajo que realizan los agentes del municipio en acciones como aprensiones de drogas y sustancias psicotrópicas, delitos contra la seguridad vial, que incluyen a personas ebrias en la conducción o sin permiso de conducción, atestados por delitos de falsedad documental, intervención de numerosas tarjetas de minusválidos fraudulentas, actuaciones diversas con vehículos extranjeros con situación administrativa irregular en España o la anexión a las campañas de la DGT.

La Policía Local de Tavernes recibió hace unos meses el refuerzo de 20 agentes, lo que ha permitido mejorar la labor de seguridad e incrementar los controles.