El Ayuntamiento de Oliva informa que ya está disponible el servicio de cita previa digital, lo que evitará desplazamientos innecesarios a la población y mejorará la comunicación entre el consistorio y el ciudadano.

De esta forma, desde el nuevo servicio de cita previa digital del consistorio olivense http://citaprevia.oliva.es/#!/ el ciudadano puede ahorrar el tiempo de espera telefónica para pedir cita y hacerlo directamente en línea.

Además también se puede pedir cita para el registro general de entrada y solicitudes de certificados del padrón municipal sin necesidad de modificación de datos.

Según informa el departamento de modernización administrativa del Ayuntamiento de Oliva, próximamente se dispondrá de más servicios para pedir cita previa de forma telemática.

La funcionalidad también está disponible a la aplicación móvil para sistemas Android y IOS, y se puede descargar desde las respectivas tiendas.

Además el Ayuntamiento de Oliva ha montado un mostrador virtual en el acceso al consistorio desde donde también se puede solicitar la cita en el mismo momento de acudir a las oficinas muncipales.