La Federación de Futbol de la Comunitat Valenciana ha decidido posponer todas las competiciones territoriales en marcha hasta el 31 enero en las modalidades de fútbol y fútbol sala debido a la crisis sanitaria de la Covid-19. No obstante, durante estas semanas sí que se podrán disputar partidos aplazados, siempre que sea posible, con el objetivo de poner al día los calendarios de todas las competiciones.

Pues esto último es lo que va a hacer la UE Tavernes en la liga regional preferente: jugar un partido que tiene pendiente desde la novena jornada, la última del año pasado, fijada para el 20 de diciembre.

El equipo vallero disputará mañana sábado, 16 de enero, dicho encuentro en el campo de la Universitat d’Alacant a partir de las cuatro de la tarde.

El conjunto que dirige Ximo Enguix volverá a competir tras un mes de inactividad por las vacaciones navideñas y la suspensión temporal del campeonato.

El aliciente para el choque de mañana no puede ser mayor para la UE Tavernes, ya que si suma los tres puntos en juego se colocará de nuevo colíder del grupo quinto de la categoría junto al CF Independiente Alicante.