La UE Tavernes disputa hoy sábado en Alicante el encuentro que tiene pendiente en la liga de fútbol regional preferente desde la jornada del pasado 20 de diciembre. El equipo vallero jugará en el campo de la Universitat d’Alacant a partir de las cuatro de la tarde.

El conjunto que dirige Ximo Enguix volverá a competir tras un mes de inactividad por las vacaciones navideñas y la suspensión temporal del campeonato decretada por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.

El aliciente para el choque de hoy no puede ser mayor para la UE Tavernes, ya que si suma los tres puntos en juego se colocará de nuevo colíder del grupo quinto de la categoría junto al CF Independiente Alicante.

El equipo local es el sexto clasificado con 10 puntos después de un mal comienzo de liga. Su balance es de dos partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos con doce goles a favor y once en contra.

En cuanto a la UE Tavernes, que ha disputado un choque amistoso frente a su equipo filial de 2ª regional, el Athletic la Vall, el técnico Ximo Enguix cuenta con toda la plantilla de 19 jugadores, por lo que un futbolista se quede fuera de la convocatoria.

La moral del equipo está a tope y espera conseguir un resultado positivo con confianza y concentración.