La jugadora profesional gandiense de voleibol, Paola Martínez Vela, ha ejercido de madrina, un año más, en la presentación oficial de la camiseta que vestirá esta temporada el equipo de voleibol del IES Veles e Vents del Grau de Gandia.

Este acto simbólico se ha podido celebrar por fin, después de superar los muchos impedimentos surgidos a raíz de la pandemia. Como es tradicional en los equipos de voleibol del Grau, tanto los del Col·legi Joan XXIII como, en esta ocasión, del recién creado Veles e Vents, la camiseta de juego es presentada por la deportista élite Paola Martínez Vela.

En esta ocasión, el acto se ha retrasado casi tres meses a causa de la pandémia, pero por fín la directiva del equipo del Grau pudo hacer llegar a Paola su camiseta personalizada. Así pues, la jugadora profesional se fotografió con el equipaje en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos (Ciudad Real), que es donde Paola esta disputando los partidos de esta temporada en la Liga Iberdrola con su nuevo equipo, el Kiele Socuéllamos.

La nueva camiseta ha sidoi diseñada por Jovi Santandreu y realizada en Muro de Alcoi por la empresa Termoart. Combina el gris oscuro con el rojo marengo y las tiras mostaza en sus laterales. Además, destaca por reflejar la unión que en este proyecto realizan los centros Veles e Vents y Joan XXIII con los escudos y nombre de ambos en la misma, así como los de las empresas privadas patrocinadoras: DCHoteles RaúylFisio, ApartamentosyPlayas.es, Decorgandia, Locatec, Slertech,Apreneglish, Guillemsport o JPB Mediadores.

En la camisa destacan otros detalles como las banderas de España y la Comunitat Valenciana sobre el dorsal de la parte trasera, el escudo de la Copa de España alevín 2019 que conmemora el tercer puesto del año pasado de estas jugadoras en esta competición nacional, mientras que en la parte inferior trasera se puede ver el eslogan «Esforç i Lluita».

Ahora solo falta esperar la reanudación de las competiciones que están paralizadas por el Covid para seguir luciendo las camisetas por toda la Comunitat Valenciana.