El programa Empresas y Entidades Con Corazón de Cáritas Gandia sigue ampliando su red en la comarca. La empresa Diesel Injecció SL, ubicada en Palma de Gandia, ha firmado el convenio de colaboración con la entidad social para realizar el mantenimiento de los dos vehículos de Cáritas sin coste alguno para la entidad. Estos vehículos son los que Cáritas utiliza para la recogida de donaciones y el reparto de alimentos, así como el traslado de las personas sin hogar (en caso de ser necesario) al hospital, o realizar con ellos actividades de ocio.

Pilar Reina, administradora de Diesel Injecció SL señala que «queremos colaborar con Cáritas ofreciendo el mantenimiento de sus furgonetas para poner en valor su labor».

Por su parte, el director de Cáritas Gandia, Francisco Carrió, y el subdirector, Enrique Orihuel, explican que «desde Cáritas, encontrar una empresa como Diesel Injecció SL que repare y mantenga las furgonetas, nos permite ahorrar».

Diesel Injecció S.L. pertenece a la red de talleres Bosch Car Service y Bosch Diesel Center con homologación Q1 de calidad. Se trata de una empresa familiar fundada en Palma de Gandia en 2005, aunque cuenta con más de 30 años de experiencia en el diagnóstico y reparación de equipos de inyección diesel, ya que originariamente fueron pioneros creando su primer taller en Gandia, especialista en diesel, en 1972, siendo el único de la zona que desarrollaba esta actividad.

Tras más de treinta años de trabajo se decide apostar por la inversión en tecnología puntera con la finalidad de incorporar equipos para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado.

En 2005 se traslada al Polígono de Palma, donde adquiere una nave de más de 1000m2 que permitió incorporar la línea Bosch Car Service de mecánica general.