El atleta palentino Óscar Husillos, subcampeón de Europa en pista cubierta de 400 y 4×400 metros lisos y plusmaquista nacional de 200, 300, 400 y 4x400 metros lisos bajo techo, así como de 300 y 4 x 400 metros al aire libre, ha estado esta semana entrenando en la pista Toni Herreros de Gandia.

Husillos, después de triunfar en el Gran Premi Internacional de València el pasado sábado, ha realizado un pequeño stage en la capital de la Safor de la mano del técnico gandiense del CA Gandia y de la Real Federación Española de Atletismo, Toni Puig, quien dirige al citado velocista como integrante del relevo 4x400 metros lisos de la selección nacional absoluta.

Saludo al CA Safor Teika

Husillos también aprovechó su estancia en la pista de Gandia para saludar amablemente al grupo de atletas y técnicos de tecnificación del Club Atletisme Safor Teika y darles algunos consejos.

Entre las anécdotas, cuando algunos atletas le pidieron a Husillos que mediara con el entrenador, David Melo, para que les quitara la última serie, Husillos les dijo que las series, «una vez aceptadas, no se negocian, se hacen hasta el final», con lo que les vino a transmitir valores como la constancia y el esfuerzo.