La gandiense Paola Martínez Vela y su equipo, el Club Voleibol Kiele Socuéllamos, se han aupado hasta la tercera plaza de la Liga Nacional Iberdrola, (la máxima categoría del voleibol español femenino), tras un espectacular balance de seis victorias consecutivas desde que, a mediados del mes del último mes de 2020, cosecharan su última derrota.

El equipo ciudarealeño perdió el 12 de diciembre en Haro (La Rioja) y, a partir de esa fecha, ha triunfado ante Cajasol Voley Dos Hermanas, el líder Sanaya Libbi’s La Laguna, Madrid Chamberí, Arenal Emevé de Lugo y este pasado fin de semana frente al Sayre Centro Comercial La Ballena de Gran Canaria.

Precisamente, el CV Kiele y el Emevé son los dos únicos equipos que, con 17 partidos disputados, llevan la competición al día, según el calendario oficial de la Real Federación Española de Voleibol.

Paola brilla en ataque

El CV Kiele amplía su gran momento de juego y resultados. Las manchegas fueron superiores ante un conjunto grancanario que acusó la falta de ritmo de juego en su estreno en la competición en este nuevo año. Especial mención en ataque para Paola Martínez Vela, que vive uno de sus mejores momentos en la Liga Iberdrola.

Las pupilas de Chema Rodríguez asaltan la tercera plaza tras este triunfo y se sitúan a 5 puntos de las primeras clasificadas, el Sanaya Libbi’s La Laguna.

El próximo compromiso de la jugadora profesional de élite nacional gandiense, Paola Martínez Vela, será este sábado que viene, 6 de febrero, en la pista del DSV Club Voleibol San Cugat.