Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CA Safor Teika retoma los entrenes telemáticos con su escuela de triatlón

Los deportistas federados de dicha sección sí que se ejercitan de manera presencial en la piscia

Triatletas del CA Safor Teika en la piscina de Gandia. | CAS

El coordinador de la escuela de triatlón del Club d’Atletisme Safor Teika de Gandia, Carlos Ferrando, ha retomado, como ya hizo durante el confinamiento, unos entrenamientos con sus alumnos desde casa, vía telemática.

Ferrando tomó esta decisión tras conocer las nuevas restricciones de la Generalitat Valenciana para frenar la pandemia del coronavirus, y debido a la suspensión de las clases presenciales.

Ejercicios de fuerza

El técnico practica con sus alumnos y alumnas una serie de ejercicios de fuerza que se desarrollan dos veces a la semana, por las tardes, y que complementan un «planning» semanal para hacer de manera individual, ya que al menos hasta el 15 de febrero no es demasiado viable practicar deporte en grupo.

Así pues, Ferrando imparte esta clase virtual a los alumnos de la categoría infantil, que sólo necesitan un dispositivo conectado a internet, esterilla y gomas.

Con los triatletas federados que tienen competiciones estatales previstas, Ferrando sí que mantiene entrenamientos presenciales en la piscina cubierta municipal de Gandia.

Compartir el artículo

stats