Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"El deporte es una solución y no la causa de la pandemia"

Los equipos de voleibol del Grau retoman los entrenes «online»

Arriba, el equipo infantil, y debajo el alevín con su técnico. | LEVANTE-EMV

Los jugadores y jugadoras de los equipos de voleibol del IES Veles e Vents y Col·legi Joan XXIII del Grau de Gandia reanudaron el pasado lunes sus entrenamientos vía internet, después de una semana de descanso. Los deportistas alevines del Joan XXIII realizaron ejercicios técnicos con balón dentro de casa, mientras que las infantiles del Veles e Vents se centraron más en la recepción de tablas técnico-físicas para su posterior desarrollo durante la semana.

Según los técnicos, el objetivo de estos entrenamientos via Zoom es no perder el nivel que tenían los equipos cuando sae paralizó la competición por la pandemia y prepararse para el esperado reinicio de la competición a partir del 15 de febrero.

Los jóvenes del Grau ven como comparten horas en el colegio o en la calle, pero no se les deja llevar a cabo la práctica deportiva, debido a unas restricciones que consideran necesarias pero bastantes incoherentes. En este sentido, desde la directiva de los clubes del Grau lanzan un claro mensaje: «el deporte es una solución y no un problema o causa de la pandemia del Coronavirus».

Compartir el artículo

stats