El Ayuntamiento de Gandia continua con los trabajos del Plan de Mejora de Instalaciones Deportivas 2021. Ayer mismo, la concejala de Deportes, Lydia Morant, y el técnico jefe del departamento, Toni Deusa, visitaron las instalaciones del polideportivo municipal para supervisar dichas actuaciones de mejora.

La primera de ellas ha sido la de repintar los edificios del recinto como el pabellón, la cafetería, la zona del gimnasio de halterofilia, el gimnasio de esgrima y la piscina para mejorar la imagen general del polideportivo.

Por otra parte y aprovechando elreducido uso de las instalaciones por las restricciones que impone la pandemia, el servicio de Deportes ha instalado nuevos poyetes homologados en la piscina convertible que servirán para que los deportistas puedan entrenar y practicar en las mejores condiciones. Posteriormente, acudieron a las instalaciones de tiro con arco, desde se ha procedido a delimitar la zona e instalar medidas para mejorar la seguridad para que puedan ser utilizadas con las del campo de rugby de manera simultánea.

Lydia Morant mostró su satisfacción por los resultados de los trabajos y recordó que el pasado año el departamento de Deportes invirtió cerca de un millón de euros en diferentes actuaciones y que para este año se continuará con el ritmo de inversión para conseguir mejorarlas todavía más.