El Angels Vision afronta mañana domingo en La Nucia la última jornada de la fase regular de la Liga EBA, aunque no el último partido porque al equipo gandiense todavía le restan por disputar otros tres encuentros que tiene pendientes que fueron aplazados en su día por la pandemia.

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia estará al completo a falta del entrenamiento de ayer, después de que Alejandro Vera se haya recuperado de sus dolencias.

El rival de turno, La Nucia UA Fundación Lucentum es, según el entrenador del Angels Vision, Víctor Rubio, la gran revelación de la Liga EBA de esta temporada, recordando que «el pasado verano quisimos jugar contra ellos un amistoso y no pudo ser porque todavía no tenían la plantilla cerrada y, ahora, sin embargo, marchan en segunda posición». Además, añade Rubio, «son el filial del Lucentum de LEB Oro y cuentan con un jugador, Guillem Arcos, que en las dos últimas jornadas ha hecho 28 y 20 puntos jugando de base-escolta. Tienen talento, mucho descaro y han sacado adelante todos los partidos igualados».

«No hacemos cuentas»

De la situación clasificatoria del Angels Vision, su entrenador insiste una semana más en que «no hacemos cuentas, está todo muy complicado aunque matemáticamente hay opciones de meternos entre los cinco primeros,pero se tienen que dar demasiados resultados. Lo que depende de nosotros es intentar ganar los cuatro partidos que nos quedan. Estamos compitiendo muy bien en este 2021 y este es el camino a seguir».