Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Cursa Solidaria de Las Colinas logra 2.365 € para la lucha contra el cáncer

El centro educativo con sede en el Real de Gandia ha colaborado con la Fundación Iñaki Nogueroles

Entrega del talón de Las Colinas a la Fundación IN. | GANDIA

El Colegio Las Colinas con sede en el Real de Gandia ha conseguido recoger 2.365 euros en la I Carrera Solidaria a favor de la Fundación Iñaki Nogueroles IN jóvenes contra el cáncer, que tuvo lugar durante el Día Mundial contra el Cáncer. Profesores y alumnado del centro, desde los más pequeños de 1 año hasta los mayores de 2º de Bachillerato, se colocaron su dorsal y corrieron por una buena causa.

La carrera se llevó a cabo clase por clase, respetando el recorrido marcado para cada etapa, así como las medidas de seguridad marcadas por Sanidad y el plan de contingencia del centro.

La recaudación obtenida ha logrado superar con creces lo esperado gracias a la solidaridad, tanto de familiares como de amigos de los alumnos y alumnas del colegio, a pesar de no poder acompañarlos en la carrera. Todos han querido colaborar mediante donativos o la adquisición de dorsales solidarios.

Esta misma semana se ha hecho entrega por parte del colegio a Reyes Sancho, coordinadora de la Fundación IN, la recaudación íntegra de la carrera. Tanto la Fundación como el centro escolar quieren agradecer a todos su participación en este evento solidario. El dinero permitirá a la Fundación continuar trabajando en diferentes proyectos para mejorar la calidad de vida y tratamiento de adolescentes y adultos jóvenes con cáncer.

Compartir el artículo

stats