Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El colista trunca la exitosa racha del CV Kiele de Paola Martínez Vela

El equipo manchego cae en Cartagena en 3 sets muy ajustados pero aguanta en 4ª posición de la Liga Iberdrola

s. t. c. | GANDIA

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos en el que milita la jugadora gandiense, Paola Martínez Vela, ha visto truncada su exitosa racha de siete triunfos consecutivos en la Liga Nacional Iberdrola, tras perder por 3-0 en la cancha del colista, FC Cartagena Algar Surmenor, en partido de la 20ª jornada del campeonato.

El choque fue muy igualado como lo demuestran los parciales de 25-23, 25-22 y 25-23, pero las cartageneras estuvieron más certeras que las manchegas en los momentos decisivos.

A pesar de este inesperado revés una semana después de superar al líder de la élite española del voleibol femenino, el CV Kiele de Martínez Vela se mantiene en cuarta posición.

Pero no fue solo el CV Kiele el que falló este pasado fin de semana en una jornada de revolución en la que los cuatro ocupantes de los puestos de honor terminaron derrotados ante rivales inmersos en la batalla por la permanencia y las plazas de playoff. Madrid Chamberí derrotaba con contundencia a Cajasol Vóley Dos Hermanas y Arenal Emevé a Avarca de Menorca en el desempate, en una jornada que se abrió con el triunfo de DSV CV Sant Cugat sobre el líder Sanaya Libby’s La Laguna y se cerró con la victoria de Feel Volley Alcobendas sobre CV CCO 7 Palmas.

Compartir el artículo

stats