El Angels Vision juega a las 19 horas de hoy sábado en la cancha del CB Ifach Calp el primero de los tres encuentros que le restan para completar la fase regular de la Liga EBA.

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia afronta este compromiso con la máxima motivación gracias al buen momento de sensaciones, juego y resultados por el que atraviesa desde que empezó 2021.

Se trata de un partido en el que los de Víctor Rubio no tienen margen de error, ya que si ganan mantendrán intactas sus opciones de clasificarse entre los cinco primeros para pelear por la fase de ascenso, pero si pierden se verán prácticamente abocados a la fase de permanencia.

De hecho, explica el técnico, «Calp es, ahora mismo, nuestro rival directo por la quinta posición y, de ahí, lo doblemente importante que este encuentro, al igual que para ellos. Ahora mismo, el partido más trascendente en lo que llevamos de campaña por lo mucho que hay en juego».

Calp y Angels Vision se han enfrentado tres veces en este curso 2020-2021 con un balance de dos triunfos alicantinos en Gandia (pretemporada y liga, ambos por 4 puntos de diferencia) y una victoria de Units pel Bàsquet en la Marina Alta en un amistoso de preparación.

En cuanto a la semana de trabajo en el Angels Vision, destacar que Alvaro Albadalejo no ha entrenado, Dani Muñoz se hizo un esguince el miércoles y Oskars Hernández tiene anginas, por lo que el equipo no ha podido realizar entrenamientos de la máxima calidad para preparar un choque tan relevante como el de hoy.