El Ayuntamiento de Oliva abrirá en breve el plazo para solicitar las ayudas Paréntesis del plan Resistir. Además, ha habilitado cinco puntos presenciales de atención, en los que los técnicos municipales comprobarán que la documentación requerida en las bases es correcta. Para acudir a ellos es necesario solicitar cita previa.

El Casal Jove será el lugar dirigido para autónomos o microempresas dedicadas al alojamiento y actividades turísticas, hostelería, restauración y ocio nocturno. La sede de Gastroliva, junto a la parada de taxis, para las dedicadas al alojamiento y actividades turísticas, hostelería, restauración y ocio nocturno. En el pabellón municipal cubierto habrá otra para las actividades deportivas, recreativas o de entretenimiento, la Casa de la Cultura para las dedicadas a actividades de creación, artísticas y espectáculos, y el Mercat Municipal para las del comercio al por menor de productos, puestos de venta y mercadillos.

Una vez realizada la comprobación de la documentación, el interesado podrá solicitar la ayuda de manera telemática a través de la Sede Electrónica. Si se opta por la forma presencial directa, el trámite se realizará en la planta baja del ayuntamiento, de 13.30 h a 14 horas, con cita previa.