Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CV Kiele de la gandiense Paola Martínez Vela encadena dos derrotas en liga antes de jugar la Copa

El equipo manchego cae hasta el 5.º puesto en la Liga Iberdrola tras su tropiezo ante unas rivales directas

Paola Martínez Vela (nº5) junto a compañeras de equipo. | CVKS

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos, equipo en el que milita la jugadora profesional del Grau de Gandia, Paola Martínez Vela, ha encadenado dos derrotas consecutivas en la Liga Nacional Iberdrola justo a una semana vista de su participación en la Copa de la Reina.

Y es que las manchegas, que llevaban una racha de siete triunfos seguidos en el inicio de 2021, cayeron la semana pasada ante el colista FC Cartagena Algar Surmenor y este pasado sábado tropezaron frente al Feel Volley Alcobendas por 0-3 con parciales muy ajustados de 22-25, 23-25 y 22-25. Las madrileñas son rivales directas de las ciudadrealeñas en la lucha por el Top5 del campeonato de liga.

Este nuevo revés hace caer al Kiele Socuéllamos hasta la quinta posición de la tabla en la élite española del voleibol, todo ello a ocho días de disputar la Copa de la Reina en Las Palmas de Gran Canaria en su cuadragésimo sexta edición.

El Centro Insular de Deportes volverá a convertirse en el escenario donde los seis mejores equipos de la Liga Iberdrola disputen el torneo del KO.

Participantes en la Copa

Avarca de Menorca, Sanaya Libby’s La Laguna, CV CCO 7 Palmas, Feel Volley Alcobendas, OSACC Haro Rioja Voley y CV Kiele Socuéllamos lucharán por la corona copera en un torneo apasionante y dado a las sorpresas y las emociones fuertes.

El título está en posesión de May Deco Voleibol Logroño, que se hizó con el triunfo en la última edición disputada en la isla de Menorca, superando en la gran final al conjunto anfitrión Avarca de Menorca.

Compartir el artículo

stats