El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha puesto en marcha una campaña de promoción del comercio mediante la entrega de relojes de cartón para establecimientos comerciales con el fin de que sus clientes indiquen fácilmente la hora de llegada en las zonas verdes de estacionamiento gratuito del municipio.

El objetivo de la iniciativa es incentivar la compra en el pequeño comercio y, al mismo tiempo, el uso de las zonas verdes de estacionamiento gratuito, facilitando así la rotación de vehículos en zonas especialmente concurridas. Los relojes de control horario están diseñados con el lema promocional «Compra al teu poble. Compra a Tavernes». Los comercios pueden recoger los relojes a la recepción del ayuntamiento de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y también el lunes por la tarde.

La concejala de Comercio, Mónica Palomares, ha señalado que, con esta iniciativa, el ayuntamiento continúa impulsando medidas para apoyar las compras en el pueblo y beneficiar al comercio, más aún en tiempos complicados como este. El horario de las zonas de estacionamiento limitado de Tavernes es de 9 a 21 horas, con un tiempo máximo de estacionamiento de 30 minutos, razón por la que hay que indicar en una zona visible la hora de llegada.