El Angels Vision juega a partir de las 20 horas de hoy jueves en Ontinyent frente al colista Eset Ontinet su penúltimo partido de la fasa regular de la Liga EBA. Este choque corresponde a la 13ª jornada del campeonato, que fue aplazada por la pandemia el pasado 10 de enero.

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia afronta este encuentro absolutamente condicionado, ya que conocerá el resultado que haya obtenido el CB Ifach Calp en La Nucia en el partido previsto para la noche de ayer.

Si los de la Marina hubieran triunfado anoche, el Angels Vision quedaría eliminado de la pelea por la liguilla de acceso a la fase de ascenso y se vería abocado a disputar la fase de permanencia.

Si, por el contrario, el cuadro calpino hubiese perdido en su compromiso pendiente, los de Víctor Rubio estarían obligados a vencer para apurar hasta el último partido del domingo 28 de febrero sus opciones de meterse entre los cinco primeros de la conferencia E-B. El técnico gandiense advierte, sin embargo, que «en Ontinyent hay que ganar sí o sí porque puede ser nuestro rival en la fase de permanencia y los resultados de esta liga regular también cuentan».