El Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandia y el FC Cartagena CB han acordado suspender el partido de mañana domingo en la ciudad murciana debido a la irrelevancia del mismo, ya que no supondrá ningún cambio en la clasificación del grupo (E-B) de la Liga EBA en esta fase regular.

Este choque estaba pendiente desde la 7ª jornada, prevista para el 15 de noviembre de 2020, pero fue aplazado por problemas derivados de la pandemia.

Así pues, el primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia ya ha completado la fase regular del campeonato con 17 partidos disputados y un balance de 8 victorias y 9 derrotas. A partir del lunes, el conjunto de Víctor Rubio empezará a preparar su participación en la fase de permanencia.

Derrota en Ontinyent

El último choque que ha disputado el Angels Vision en la liga regular es el de este pasado jueves en Ontinyent con derrota 75-73 ante el Eset Ontinet. Los gandienses no tuvieron la tensión y el espíritu competitivo necesarios tras saber que no iban a clasificarse entre los cinco primeros y aún así pudieron ganar.