El Angels Vision ya conoce a los que serán sus rivales en la liguilla de permanencia en la categoría EBA. Esta segunda fase se jugará con una liga a doble vuelta, de 10 jornadas, enfrentándose tan sólo contra los equipos del grupo contrario en la fase regular, valiendo los resultados de la misma con los equipos clasificados de su grupo.

Esto significa que el primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia debe enfrentarse a los cinco equipos que se han clasificado del 6º al 10º puesto de la conferencia E-A y que son Picken Claret Benimaclet València, Tau Castelló B, Conciencia25 Valencia CB Aldaia, Innovaciones Constructivas Quesada NB Torrent e Inalco Alcora Caixa Rural. Contra estos rivales hay que jugar partidos en casa y fuera.

Lo que no habrá son enfrentamientos ante los conjuntos clasificados entre la sexta y la décima posición en la fase regular de la conferencia E-B, la del Angels Vision, aunque, eso sí, van a contar los resultados de la liga regular. Estos son Tabernes Blanques, UCAM Murcia, SCD Carolinas Alicante y Eset Ontinet Ontinyent. Los cuatro últimos de este subgrupo de diez serán los que desciendan de categoría.

Vuelve la cantera

A partir de hoy martes, 2 de marzo, se reanudan los entrenamientos de la cantera de Units pel Bàsquet con restricciones, tanto de uso de pista como de límite de número de jugadores en categorías mini y esto sumado a que sigue el toque de queda y las modificaciones en los horarios del polideportivo que ello conlleva.