Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"No hemos jugado nunca por salvarnos y será difícil porque hay poco margen de error"

El entrenador del Angels Vision Víctor Rubio advierte del peligro de jugar ante rivales desconocidos

"No hemos jugado nunca por salvarnos y será difícil porque hay poco margen de error"

El Angels Vision prepara durante esta semana su primer partido de la fase de permanencia en la Liga EBA, que jugará el domingo en Castelló ante el Tau B. El técnico del primer equipo de Units pel Bàsquet, Víctor Rubio, advierte que «se trata de una liguilla muy corta, de únicamente diez partidos, en la que nosotros partimos desde muy atrás y, por tanto, cada error se pagará más caro».

Rubio destaca que «no nos hemos visto nunca en una fase de permanencia y va a ser difícil de jugar por los componentes anímicos que conlleva que esperamos poder superar. Además, nos enfrentaremos a cinco rivales que no conocemos y eso siempre es complicado. Habrá que ponermos las pilas porque serán diez encuentros a vida o muerte».

El entrenador apunta que «es curioso pero de habernos clasificado entre los cinco primeros tendríamos mejor balance de victorias y derrotas, pero la realidad es la que es».

Rubio señala que «tenemos la esperanza de albergar público en alguno de los partidos de casa y eso puede beneficiarnos».

El Angels Vision afronta la fase como séptimo clasificado en un grupo de diez equipos merced a un balance de 3 victorias y 5 derrotas que arrastra de la liga regular. Los rivales por la salvación serán Tau Castelló B, Picken Claret Benimaclet, NB Torrent, CB Aldaia y l’Alcora.

El Tabernes Blanques inicia la fase como líder con 7 victorias y 1 derrota, seguido del Tau Castelló B (6-2), UCAM Murcia B (6-2), Picken Claret (5-3), Torrent (4-4), Aldaia (4-4), Angels Vision (3-5), Ontinyent (2-6),SCD Carolinas Alicante (2-6) y l’Alcora (1-7).

Compartir el artículo

stats