Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Espero que la lesión sea leve y no me aparte de la Lliga Bankia mucho tiempo"

El olivense Salelles II no podrá jugar mañana en Xeraco y su puesto lo ocupará Pablo de Barxeta

Salelles II

Salelles II de Oliva se ha lesionado y será baja en la partida de la Lliga Bankia de Raspall programada para mañana en el Trinquet de Xeraco. Su puesto en la cuarta jornada del campeonato lo ocupará Pablo de Barxeta.

El pilotari de la Safor, integrante del equipo Ajuntament d’Oliva en la Lliga, se hizo daño el pasado miércoles en el Trinquet del Genovés cuando disputaba la partida de la tercera jornada de la competición junto a sus compañeros Brisca y Néstor frente al trío Ajuntament de Castelló, formado por Marrahí, Lorja y Murcianet.

El joven resto olivense se vio obligado a retirarse del encuentro a las primeras de cambio, por lo que la victoria fue para sus rivales por 30-0 al no haber estrenado su casillero ninguno de los equipos.

Salelles II visitó ayer a un fisioterapeuta y, en principio, podría haber sufrido una microrotura fibrilar en su muslo derecho, aunque el diagnóstico definitivo lo sabrá hoy tras visitar al médico.

El jugador saforense espera que «la lesión no sea grave y que no me aparte demasiado tiempo de la Lliga Bankia», añadiendo que «no creo que la falta de actividad competitiva tenga nada que ver con la lesión porque he entrenado bien y estaba preparado».

Compartir el artículo

stats