La alcaldesa de Gandia, Diana Morant y Vicent Mascarell, concejal delegado de Turismo, han visitado el Hotel Caleia Gandia SPA, donde han podido comprobar que el hotel de cuatro estrellas superior, se encuentra ya prácticamente finalizado.

Tras la visita, la alcaldesa ha comunicado que la intención de la empresa es abrir las puertas del establecimiento hotelero en la entrada de la campaña estival.

En su intervención también ha explicado que la compañía iniciará en breve la selección de personal, ya que el Hotel Senator necesitará a más de 70 trabajadores para poder llevar a cabo su correcto funcionamiento.

El proceso de selección de personal se llevará a cabo en la ciudad de Gandia y la empresa ha informado que contratará preferiblemente a personas de la ciudad y de la comarca.

Por su parte, Morant, ha hecho referencia a las mejoras que se han realizado en el entorno urbano de esa zona de la playa que representa una inversión de casi 400.000 euros que se han movilizado gracias a los impuestos que ha generado la construcción de lainfraestructura hotelera y que han contemplado además la creación de una nueva plaza pública de 400 metros cuadrados, así como la mejora de los viales y el mobiliario público de la zona.

El concejal delegado de Turismo, ha indicado que la nueva infraestructura hotelera supondrá “un revulsivo para el sector turístico y para la ciudad”, ya que afirma que ampliará su oferta ha cia clientes de un mayor poder adquisitivo y el edil añade que además «será de los pocos hoteles nuevos que abran sus puertas».