Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico entre dos vehículos ocurrido en la carretera CV-675, en término municipal de Gandia, tal como ha informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo a las 20.00 horas de ayer lunes, cuando por causas que se desconocen los dos vehículos colisionaron. Hasta el lugar del siniestro de tráfico se desplazaron dos unidades Servicio Vital Básico (SVB) y una ambulancia del SAMU.

Los servicios médicos asistieron a una joven de 22 años por policontusiones, a una mujer de 41 años que presentaba contusiones y una herida abierta en un brazo, y a otra mujer de 44 años que sufría una contusión en el tronco. Asimismo, los equipos de emergencia prestaron asistencia a un hombre de 38 años aquejado de fractura costal y neumotórax.

Tras estabilizar a los heridos, todos ellos fueron trasladados al hospital Francesc de Borja de Gandia, según han agregado las fuentes antes mencionadas.