El Racing Rafelcofer CF es el primero de los cuatro representantes de la Safor que juega la 12ª jornada de la liga de fútbol en la regional preferente amater. Lo hace a las 16.30 horas de hoy en su feudo ante el FC Atlético Benidorm. El técnico coferer, Natxo Soler, comentaba ayer que «vamos a salir al ataque. No nos queda más remedio que arriesgar para ganar y escapar de la zona de peligro. El Benidorm es un rival directo por la permanencia en estos momentos, por lo que es vital poder derrotarles. Lástima que no pueda haber público en el campo porque necesitamos a nuestra afición».

La UD Portuarios Disarp también juega en casa, pero lo hará mañana domingo a las 16.30 horas frenter al CF La Nucia B. Los graueros están aún con el «subidón» después de ganar al líder el pasado fin de semana, pero tienen cuatro bajas y el técnico local deberá convocar a algún juvenil.

A la misma hora de mañana será el turno del CF Gandia, en cuyas filas puede debutar Benji, su último fichaje. Los blanquiazules querrán resarcirse de su tropiezo del pasado miércoles en Xàbia.

El último en saltar al campo será la UE Tavernes, que recupera a su goleador Seral pero sigue sin poder alinear al lesionado Catxó. El cuadro vallero juega en el campo del CF UD Calp a las 17 horas del domingo con el objetivo de seguir sumando para seguir segundo o asaltar el liderazgo.