Los equipos del Real Club Náutico Gandia y el Club Rem Cia Gandia afrontan mañana domingo en València la cuarta regata de la Liga Banco Fijo del Mediterráneo, que organiza la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, clasificatoria para el Campeonato de España.

Los deportistas recorrerán una distancia de 5.000 metros sobre las aguas de la emblemática Playa de la Malvarrosa. La primera salida está programada para las 9:30 de la mañana, con la prueba veterana masculina, mientras que los veteranos partirán a las 10:45. A continuación tendrá lugar la competición absoluta, con las primera salida de las representantes femeninas y después, a las 13:15, serán los hombres quienes cierren la regata. La prueba veterana masculina contará con seis embarcaciones; las dos femeninas tendrán siete mientras que la absoluta masculina contará con ocho participantes.

Los rivales de los dos clubes gandienses serán Náutico Alicante Costa Blanca, Náutico Santa Pola, Real Club Náutico Valencia, Universitat d’Alacant, Rem Dénia, Real Club Náutico Denia, Náutico Altea, Club Remo Ciudad de Valencia, Real Club Náutico Torrevieja y Club Náutico Benidorm.