El Angels Vision sumó ante el CB Picken Claret de Benimaclet su cuarta victoria consecutiva en esta fase de permanencia de la Liga EBA, que aumenta la buena racha en este 2021 dejándola en 9 triunfos y 2 derrotas. Los de Víctor Rubio ganaron por 77-64 en el partido disputado el pasado domingo en el pabellón municipal de Gandia.

El propio técnico explicaba ayer que «es evidente el cambio de nivel competitivo que hemos dado, a pesar de que nos faltan dos piezas claves como son Gómez Arrones, el jugador que nos aporta experiencia, y Alejandro Vera, referente en ataque y máximo anotador. Con todo ello, los triunfos tienen más mérito y saben mejor».

Superiores en la 2ª parte

Según Rubio, «jugamos una primera parte sin brillo y con poco acierto por parte de ambos equipos, pero aún así nos fuimos al descanso con 1 punto arriba». En la segunda parte, añade el entrenador, «impusimos nuestro ritmo, estuvimos mucho mejor en defensa, también en la selección de tiro, entendimos mejor cómo hacerles daño y fuimos más contundentes cerca del aro contrario».

La victoria fue hasta cómoda al final y eso permitió a los locales dar entrada al joven canterano Gustavo, que anotó sus dos primeros puntos en la Liga EBA.

El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia juega su próximo partido el domingo, 4 de abril, en Aldaia.