Iván Bataller Camarena ha vuelto a demostrar su talento y calidad al volante un kart, en esta ocasión con una sexta posición en la primera prueba puntuable del campeonato de Europa IAME Euro Series x30 disputada en el Circuito de Marienbourg en Bélgica.

Esta nueva aventura internacional del piloto de Alfauir con su equipo AC-MOTORSPORT tuvo lugar la semana pasada. El lunes viajó con su grupo de competición, el miércoles y jueves ya participó en los entrenamientos libres, el viernes fue 7º en la primera crono clasificatoria en la que se enfrentó a 88 pilotos, muchos de ellos considerados los mejores de Europa.

Pero Iván no se conformó y el sábado, pese a ser un día muy duro por la lluvia y la dificultad de poner a punto los reglajes del chasis y las presiones, fue capaz de ganar una manga clasificatoria. La suma de todas le hizo salir en la 16ª plaza, en la pre-final fue 13º y en la final se clasificó sexto.

Bataller, satisfecho con estos resultados, ha querido ensalzar el trabajo de su equipo AC-MOTORSPORT con Carlos y Ana de jefes de equipo, Stephen con los reglajes del chasis y Richard en la telemetria, revisando cada tanda y buscando la milésima de mejora junto al mecánico Dani sin olvidar al motorista Alexis Araujo (GFR ) y el apoyo de sus patrocinadores: Chef Amadeo, Sandemi, Diesel Inyección Palma de Gandia, Visión-Audio, Juanjo Boscá, Karting 123, Restaurante Corrales, Herrero &Sendra y Mobil express.