Sangre, sudor y lágrimas le costó a la UE Tavernes doblegar al CD Dénia (2-1) en el partido del Jueves Santo. El choque tuvo un comienzo fulgurante de los visitantes, que en 5 minutos acumulaban tres ocasiones de gol. El cuadro local entró tarde al encuentro, pero enseguida dispuso de varias opciones con su goleador Seral en medio de un ritmo trepidante entre dos grandes equipos de alto nivel. En el minuto 26 Seral remató de cabeza gol un impecable centro de Aranda. El gol vallero pareció parar las acometidas visitantes, llegándose al descanso con dominio alterno y un rival que no se entregó en ningún instante.

En la segunda mitad, el Dénia salió a empatar y tuvo una ocasión con réplica del local Seral. El partido no tenía tregua y llegó el 2-0 en un tiro impresionante de Sean que parecía sentenciar el choque, pero no fue asi. El Dénia pasó a dominar la situación y consiguió reducir diferencias al transformar un claro penalti. Los de Marina iban a por el empate ante un equipo vallero que intentaba sentenciar a la contra. Joan tuvo el 3-1 en sus botas, pero su disparo salió rozando el palo. Los de casa aguantaron hasta el final el acoso visitante ante el portal bien defendido por Xumi.

Victoria trabajada de los de Ximo Enguix ante uno de los mejores equipos que ha pasado por el Municipal. Este resultado y la derrota del líder deja al Tavernes a dos puntos del primer puesto.

La UE Tavernes juega este Lunes de Pascua en casa ante el Racing Rafelcofer CF. (18 horas).