Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Angels Vision UpB Gandia ya tiene más victorias que derrotas

El equipo de Víctor Rubio le da la vuelta a su balance en este curso con pretemporada incluida tras lograr en Aldaia su quinta victoria seguida en la fase de permanencia

El Angels Vision ya tiene más victorias que derrotas en el presente curso deportivo 2020-2021. El primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia le ha dado la vuelta a su balance de resultados y ya cuenta con 14 triunfos por 13 tropiezos en los 27 encuentros disputados hasta la fecha, incluyendo los de pretemporada.

Así lo destacaba orgulloso el entrenador, Víctor Rubio, después de ganar en Aldaia 69-72 en el choque de la fase de permanencia disputado en la tarde del Domingo de Pascua.

La última es la quinta victoria seguida del Angels Vision en esta liguilla (su mejor racha durante todo el ejercicio) y la décima de doce partidos en lo que va de 2021. Rubio recuerda que «empezamos mal en pretemporada con 1 triunfo y 4 derrotas. La mala racha, por distintas adversidades por la Covid, se prolongó hasta Navidad con 3 victorias y 7 derrotas, pero este año han cambiado las tornas y, ahora sí, tras los 10 triunfos en 12 choques desde enero, ya acumulamos 14 victorias y 13 derrotas, de lo cual me siento especialmente satisfecho por los jugadores y así lo quiero transmitir».

Partidos oficiales

Destacar igualmente que el bagaje de marcadores del Angels Vision es de 13 victorias y 9 derrotas en lo que se refiere únicamente a partidos oficiales.

Sobre el compromiso del pasado domingo en la pista del Conciencia2s Valencia-CB Aldaia, el entrenador reconoce que «ha sido una victoria sufrida tras una gran primera parte, con 16 puntos arriba, y una segunda en la que nos ha costado, pero una vez más el equipo no se ha ido del partido. Ellos no han logrado en ningún momento ponerse por delante y hemos aguantado bien las embestidas de un rival que juega muy bien al baloncesto y, más aún, en su cancha».

Los de la Safor se quedan como los únicos invictos en esta segunda fase del campeonato liguero y todo ello, aunque Rubio no quiera justificarlo, sin poder contar ni para entrenar a diario ni, por supuesto, para jugar, con dos de sus mejores jugadores, el máximo anotador y referente en ataque, Alejandro Vera, y el jugador que se fichó para que aportara experiencia, Gómez Arrones.

El sábado 10 a las 19.30 horas

El próximo partido del Angels Vision será este sábado que viene, 10 de abril, en Gandia frente al Tau Castelló B. Será el primer choque la segunda vuelta de la fase de descenso.

Compartir el artículo

stats