El CF Gandia tuvo ayer un buen motivo para la dedicatoria de su nuevo triunfo en la liga regional preferente. El destinatario fue el futbolista blanquiazul, Carlos Martínez, a quienes sus compañeros le brindaron antes, durante y después el 2-0 conseguido ante el Pego CF en el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato disputado ayer en el estadio Guillermo Olagüe.

Este jugador se rompió el ligamento de la rodilla en el choque del pasado jueves jugado en Benidorm.

Los locales sufrieron para doblegar a un Pego CF situado en la zona de descenso, si bien en la primera parte se adelantaron en el marcador con un gol de Amarilla al transformar un penalti.

En los primeros 45 minutos, el árbitro anuló un gol a los pegolinos y otro al CF Gandia.

Pero la incertidumbre del resultado y, lógicamente, la emoción, presidieron la segunda mitad en la que únicamente el local Keita decantó la balanza a favor de los suyos al ser el autor del segundo tanto de los de la Safor, con dedicatoria especial incluida para su compañero lesionado.

Resultó una segunta mitad muy disputada, sin dominador claro y con el cansancio de ambos conjuntos reflejado en el juego sobre el césped.

El CF Gandia mejoró la frescura de sus acciones con los cambios introducidos por Lauro Techeira.

El CF Gandia suma tres puntos muy importantes, prolonga su buena racha de tres triunfos consecutivos y alcanza la veintena antes de visitar al actual líder del grupo quinto de la regional preferente, el CFI Alicante.

El Pego CF está metido en zona de desenso y mucho tendrá que pelear para salir del peligro.