Un hombre resultó herido poco antes de las once de la mañana de ayer en un atropello que tuvo lugar ante el supermercado de Mercadona situado en la calle Perú de Gandia, a muy poca distancia de la estación de ferrocarril, y en el que el conductor del vehículo implicado no se detuvo.

Según testigos presenciales, el herido, que sufre lesiones en la rodilla y la muñeca, aunque aparentemente no revestían gravedad, cruzaba de un lado al otro de la calle Perú cuando el vehículo, que circulaba en dirección a la calle de Benissuai, lo arrolló, lanzándolo al suelo.

Varias personas de esa zona muy concurrida de Gandia acudieron inmediatamente y atendieron a la víctima, que se quejaba del golpe pero que en ningún momento perdió la conciencia. Al mismo tiempo que se solicitaba una ambulancia, llegó una patrulla de la Policía Local, que inició las pesquisas para dar con el conductor implicado.

Las cámaras de seguridad situadas en el supermercado permitieron reconocer el vehículo, una furgoneta de reparto, de manera que se espera dar con la persona que lo conducía. Ayer no se descartaba la posibilidad de que ni siquiera se hubiese percatado del atropello.