Dos medallas de oro consiguió el Real Club Náutico de Gandia en las regatas de la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo que organiza la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, este pasado fin de semana en aguas de Benidorm sobre distancias cortas. El club gandiense, con sus remeras de la base a la cabeza, obtenía los mejores resultados hasta la fecha: dos oros (cadete y juvenil femenino ) dos cuartos puestos (veteranas femenino y absoluto masculino ) y un quinto (absoluto femenino).

Las veteranas se quedaron a pocos segundos del podio por un fallo en la virada que les dejó estancadas, teniendo que remontar en el largo de llegada a meta.

Las cadetes salieron con ganas, se colocaron primeras en su manga desde el inicio y supieron mantener el liderazgo, sumando su primer oro de esta temporada.

Los absolutos masculinos demostraron que están ya casi al nivel de los más fuertes al alcanzar ese cuarto puesto que en esa categoría sabe a victoria.

Las juveniles que también supieron administrar la ventaja que sacaron en el primer largo al resto de equipos y lograban entrar primeras en meta.

Las absolutas también realizaron una buena actuación con una quinta plaza en una regata que se hacía complicada por el estado de la mar y el viento a última hora de la mañana.