El Angels Vision-Units pel Bàsquet Gandia cumplió el pronóstico en el partido disputado la tarde de ayer ante el Inalco Alcora Caixa Rural, en el pabellón castellonense, y se anotó la séptima victoria consecutiva en esta fase de permanencia de la liga EBA. De hecho, los gandienses siguen invictos y afrontan el tramo final de esta fase con la garantía de quedarse en la categoría.

El envite resultó un tanto espeso, con muchos errores por parte de ambos contendientes, pero no es menos cierto que los hombres de Víctor Rubio, mucho más seguros sobre la cancha, nunca perdieron el control del marcador.

Desde el primer momento el Angels Vision consiguió situar una cómoda ventaja de una decena de puntos que, salvo en contadas ocasiones, se mantuvo durante casi todo el tiempo.

El combinado local, casi asumiendo que no podía hacer frente a los gandienses, trató de acercarse y recortar el marcador, pero tanto en los tiros exteriores como en los cercanos falló, de manera que el Angels Vision remontaba inmediatamente cuando perdía algo de ventaja.

Oskars Hernández y Alejandro Requena fueron los máximos anotadores de entre los gandienses, pero el equipo estuvo muy uniforme y cerró el envite con 78-93.