Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CF Gandia mantiene su racha y gana a La Nucia B

El CF Gandia ganó ayer en el Guillermo Olagüe al filial de La Nucia, por 2-1. Los alicantinos llegaban con dos pinchazos seguidos, uno ante el CFI Alicante y otro contra el Pedreguer. Todo lo contrario que los de Lauro Techeira, con una buena racha de puntos.

El partido comenzó mal para los gandienses, una gran jugada por banda derecha acabó dentro de las mallas de Pablo. La respuesta blanquiazul no se hizo esperar. Tras el saque de centro, un gran cambio de orientación de Iván Malón, dejó a Salva Martí solo ante el meta visitante. El de Ròtova definió con una gran vaselina. Keita, Gorxa y Cortell tuvieron en sus botas el poner por delante a los locales, pero no lo lograron.

La segunda parte el ritmo bajó un poco respecto a la primera, pero ambos equipos buscaron con insistencia el gol de la victoria. Las ocasiones llegaron a falta de 20 minutos para el final. La primera la tuvo Cortell en sus botas, pero el meta nuciero logró evitar el gol. En una contra los visitantes pusieron contra las cuerdas a Pablo. El travesaño evitó el gol.

A la tercera fue la vencida. Tras una gran jugada blanquiazul, el balón le llegó a Gonzalo y metió un gran centro que remató Gorxa al fondo de la red. Con este gol y un final de infarto, se llegó al final. Tres puntos muy importantes en una semana de tres partidos.

Compartir el artículo

stats