El Club Sincro La Murtera de Ador ha obtenido cinco medallas en el campeonato de la Comunitat Valenciana de promoción de invierno de natación artística, que se ha disputado en la piscina Monte Tossal de Alicante con una participación de 199 nadadores y nadadoras de entre 7 y 19 años representando a 10 clubes.

El resultado más destacado es la victoria y medalla de oro del equipo benjamín integrado por Emma Muñoz, Alexandra Mascarell, Alba Escrivá, Nerea Salinas y Aitana Vincent.

A nivel individual, Aitana Vincent se colgó la medalla de plata como segunda clasificada en categoría benjamín de figuras y combo; Eva Peiró fue tercera y medalla de bronce en categoría prealevín figuras; Alba Camarena también quedó tercera con medalla de bronce en categoría infantil figuras y Judith Bolo completó el cuadro de honor del club adorense con otra tercera plaza y medalla de bronce en categoría júnior de figuras.

El Club Sincro La Murtera de Ador quiere dar las gracias públicamente a los padres de sus nadadoras por estar siempre ahí, pese a no poder entrar a la piscina a ver competir a sus hijas. Este mismo agradecimiento se extiende también al Ayuntamiento de Ador, así como a la empresa Betelgueux por el apoyo que dan a la entidad porque gracias a ellos es más fácil poder seguir.