El equipo vállero venció por 0-2 en el campo del Pego CF con goles de Seral y David Catxó, prácticamente al inicio de cada periodo. Los de Ximo Enguix fueron superiores, rompen así su mala racha fuera de casa y se mantienen al acecho del líder. Precisamente, el domingo reciben la visita del CFI Alicante en un choque que puede ser clave para el desenlace del campeonato.

El cuadro gandiense se impuso por 1-3 en Pedreguer, tantos obra de Gorxa por partida doble y de Ximo. También los blanquiazules merecieron este triunfo, que aumenta hasta cinco las jornadas que llevan invictos con cuatro triunfos y un empate. El equipo del Guillermo Olagüe se asoma a la cabeza de la tabla.

El Racing Rafelcofer CF, por su parte, sumó un valioso punto tras empatar en su campo, 0-0, frente al CD Dénia. En la primera parte, el dominio territorial fue del equipo visitante. Los locales mejoraron tras el descanso. La jugada decisiva del partido llegó en el minuto 93 cuando el Racing dispuso de una inmejorable ocasión, que no supo aprovechar. Los de La Runa suman, pero todavía no han ganado en lo que va de año.

La UD Portuarios Disarp tenía que jugar ayer también ante el CE Xàbia, pero el partido ha quedado aplazado hasta el 5 de mayo.