No ha podido ser. El Club Esportiu Corriol Oliva Tennis Taula se ha quedado sin opciones de ascenso de la categoría super autonómica a segunda nacional, tras perder en Manises ante el CTT La Nau el enfrentamiento decisivo de la última jornada de la liga regular disputada el pasado sábado.

Un empate a tres o una victoria servía al conjunto olivense para meterse en la pelea por el ascenso, pero se topó ante un gran rival, consolidado durante años en segunda nacional. Los jugadores del Corriol Oliva, Miguel Jordá, Ximo Montesinos y Pierre Guitart, dirigidos por David González, se entregaron a tope en las tres horas de confrontación, con dos partidos al 3-2, lo que demuestra la igualadad que hubo.

A pesar de este varapalo y haber tenido que jugar todos sus partidos fuera de casa por la pandemia, desde el club olivense están orgullosos de su trayectoria, sobre todo por la progresión de los jóvenes, Jordá y Montesinos, bien guiados por la experiencia de Pierre Guitart.

El CE Corriol Oliva TT agradece el apoyo a sus patrocinadores: Restaurante Brisa del Mar, Juegos Carbila, Cafetería Pizzeria El Racó, Centro Comercial La Vital y Thinkingfoods.