Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Safor Teika aporta ropa deportiva al proyecto solidario del padre Berenguer

El club gandiense envía a Mozambique dos palés de equipación entregada por los socios prácticamente nueva

El padre Berenguer junto a nativas en Mozambique. | CASAFOR

Dos palés de cajas repletas de ropa deportiva es la contribución que ha hecho el Club d’Atletisme Safor Teika al contenedor solidario con donaciones de varias entidades que partió hace unas semanas desde el puerto de Valencia rumbo a Mozambique, en una iniciativa impulsada por el misionero de Teulada, Vicente Berenguer. El material se distribuirá entre los niños de las aldeas más apartadas del país sudafricano.

Hace ya varios meses que el club anunció al misionero su intención de donar toda la ropa que estaba retirando, prácticamente nueva debido al cambio de marca del principal patrocinador, pero todavía no se había podido enviar por su elevado coste y por cuestiones logísticas.

Finalmente, el padre Berenguer, que ha trabajado en Mozambique durante más de 50 años, consiguió reunir a varias empresas para llenar un contenedor, y gracias a la aportación de la Fundación Futuro Digital ha sido posible costearlo gracias a la Asociación Amigos del Padre Vicente y otras organizaciones que colaboran con él desde hace décadas

Compartir el artículo

stats